Hotest!! Semana 005

Magia gratis

Cuando era chico, mis papás me regalaron un set de magia. En él se enseñaban unos cuantos trucos sencillos pero entretenidos. De esa forma inicié una carrera en el mundo de la magía que duró un año. Hasta que se me acabaron los trucos. Mi familia me aplaudía a rabiar y yo lo pasé bien, desarrollé personalidad y eso me ha ayudado harto en la vida. Resumen: lo encuentro recomendable para los más pequeños.

Ahora ya no es necesario tener la famosa cajita, aunque ayuda porque vienen con elementos de magia, desde la varita hasta los conejos de espuma. Si no tienes esa ayuda, puedes tener más en internet.

La web que les comento en este post debe ser la enemigo público número uno de los magos, aquellos que dicen a quién le quiera escuchar que jamás un buen mago revela sus trucos.

En esta web aprenderás trucos simples, no está para acabar con la trayectoria de Criss Angel, pero puede ayudar para deslumbrar a los más pequeños de la casa o a las tías que simpre te dicen, «haber mi niño, hágame una gracia».

Esta claramente explicado cada truco e incluso vienen con videos

Si te interesa, pincha en el recuadro

LINKS

Hot

Esta página estaba pensando en incluirla en la próxima edición de Solo para Hombres, dado su contenido Hot. Pero, a pedido del público que la recomendo (6 personas no pueden estar equivocadas!) se las traigo.

Al parecer, el messenger y las webcam han creado una suerte de sug genero del erotismo. Chicas jóvenes que se fotografían en poses sugerentes. Un deleite para los hombres (En mi época de colegio mis compañeras eran mas pavas!!) y para las Naty potenciales del mundo.

Bueno, se creo un blog para los seguidores del hentai occidental en vivo

Si quieres investigar mira y pincha en el siguiente cuadro

LINKS

VideoFans 

Así como existe una página que es la biblia de los avances de cine (los que muchas veces son mejores que las películas, es cierto), hay también uno con avances, trailers, entrevistas y previews de las novedades en video juegos.

Están separados por plataformas, desde Gameboy a la XBox 360, y además se pueden descargar.

Es un universo muy entretenido de revisar, lleno de comandos, autos chocadores, fontaneros saltarines y demases.

Si quieres saber que jugarás en los próximos meses, mátete acá

LINKS

Bueno. Eso es por ahora…

Desde las saludables vacaciones y haciendo la maleta para la fase dos se despide

Edo

~ por fuentesilva en octubre 9, 2007.

Deja un comentario